Quiénes somos

El Blog Institucional de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey se encuentra alojado en la plataforma tecnológica nacional “REFLEJOS”. Su perfil editorial y temático propicia el acercamiento a la gestión gubernamental en la provincia y en el país desde las posibilidades expresivas que supone la interacción con los contenidos periodísticos publicados.

Mediante sus diferentes secciones y servicios procura facilitar el acercamiento entre delegados y electores para mantener informados a estos últimos sobre cuestiones relacionadas con la legislatura vigente; las principales medidas que se adoptan en el país y el desempeño de los máximos representantes del gobierno a diferentes instancias.

La plataforma de blogs de la familia cubana se basa en el dominio “.cu”, y fue concebida, al decir de sus autores, como “espejo de la realidad cubana” y construida por los mismos cubanos de la isla. Por consiguiente, la presencia de nuestro sitio Web contribuye a la necesaria soberanía tecnológica propuesta por la informatización de la sociedad cubana y a la vez se integra al pensamiento integrador y colaborativo que sustenta su filosofía de trabajo.

  • Directora General: MsC. Isabel González Cárdenas
  • Editora | Periodista: MsC. Yamylé Fernández Rodríguez
  • Administrador: Ing. Yenier Vázquez Baños
  • Webmaster: Téc. Dayan Antonio Veloso

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.