Noticias

Declaran Hijo Adoptivo de Florida, Camagüey, a Jorge Luis Tapia Fonseca

Florida, 4 sep.- En reconocimiento a sus múltiples aportes en beneficio del pueblo, la Asamblea del Poer Popular en el municipio de Florida otorgó la condición de Hijo Adoptivo de ese importante territorio camagüeyano a Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba. El emotivo momento tuvo lugar durante el acto provincial por el inicio del curso escolar 2018 – 2019 el cual cual se efectuó en el complejo educacional Sierra Maestra en dicha demarcación ante cientos de niños, docentes y representantes de quienes viven en dicha localidad.

En ese escenario se destacó el trabajo incansable de Tapia Fonseca al lado del pueblo floridano tras el paso del huracán Irma y en el impulso, exigencia y control de las obras sociales que se acometieron con motivo del 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

La resolución y el diploma que acreditan a Tapia Fosneca como Hijo Adoptivo de Florida la entregaron Rugny Díaz Duro, primer secretario del PCC en ese municipio y la diputada Beatriz  Rodríguez Fernández, presidenta del Gobierno en la localidad. (Con información y fotos del perfil en Facebook de la AMPP de Florida)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *