Noticias

Convocan en Camagüey a tercera sesión ordinaria de Asamblea Provincial del Poder Popular

Camagüey, 11 jul.- La ejecución del presupuesto y del plan de la economía en el primer semestre del 2018, la atención a la población y la marcha del otorgamiento de subsidios para la construcción de viviendas, constituyen los principales temas de la tercera sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular convocada en Camagüey por su presidenta Isabel González Cárdenas para este 14 de julio.

De igual modo se dará a conocer el cumplimiento de acuerdos adoptados en sesiones anteriores como las acciones para transformar las deficiencias detectadas en la atención a la población; asunto que se evaluó en los consejos de la administración de los municipios de Camagüey, Florida, Minas, Vertientes, Nuevitas, Najasa y Esmeralda.

También se notificará el seguimiento por parte del Consejo de la Administración Provincial al plan de la economía y al presupuesto del Estado para el actual año a partir de un sistema de trabajo que incluye el chequeo a la producción de alimentos y de materiales para la construción, la atención a las inversiones y a la circulación mercantil.

Previo a la tercera sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey funcionaron las siete comisiones permanentes de trabajo de este órgano de gobierno cuyos integrantes intercambiaron con directivos y trabajadores de las entidades administrativas que tributan a los programas sociales y económicos que se presentarán.

Como ya resulta habitual la cita de gobierno será transmitida en vivo por la emisora provincial Radio Cadena Agramonte; en audio real a través del sitio web de esta planta matriz y por los canales en Facebook y Twitter de la propia Asamblea Provincial del Poder Popular, en tanto la población podrá comunicarse vía telefónica por los números que se informarán ese mismo día. (Yamylé Fernández Rodríguez/APPP Camagüey) (Foto: Archivo).

PD: Usted puede dejar sus opiniones sobre los temas antes enunciados a través del sistema de comentarios de este sitio digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *