Noticias

Presidenta del Gobierno en Camagüey resalta aportes del programa de participación Sin Rodeos

Camagüey, 20 jun.- A cinco  años del programa radial de participación ciudadana “Sin Rodeos”, la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Isabel González Cárdenas, ofrece sus valoraciones sobre el aporte de este espacio a la gestión gubernamental.

La periodista de la APPP en Camagüey, Yamylé Fernández Rodríguez, conversó al respecto.

5 años del programa radial de participación ciudadana “Sin Rodeos”

A cinco años del programa radial de participación ciudadana “Sin Rodeos”, la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Isabel González Cárdenas, ofrece sus valoraciones sobre el aporte de este espacio a la gestión gubernamental.

Publicada por Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey en Miércoles, 20 de junio de 2018

2 Comments

  1. Diana L Betancourt Rosales

    El programa Sin Rodeos sin lugar a dudas es la mejor forma que ha encontrado el Partido para llevar al pueblo de forma directa las exigencias a que son sometidas las diferentes entidades ante las deficiencias que generan cada una de ellas y van directamente a perjudicar o maltratar al pueblo, sería bueno que aquí mismo en este programa, antes de comenzar las próximas rondas, dieran a conocer los resultados tratados en sesiones anteriores, para de esta forma el pueblo sea informado al respecto, y hacer firme la credibilidad del Programa Sin Rodeos.

    • Gracias Diana y es esa una de las cuestiones a perfeccionar en el programa. Nos hemos propuesto que a partir de septiembre se haga así como lo propones para que el pueblo sepa del seguimiento que han tenido las inquietudes planteadas en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *