Noticias

En Camagüey, campaña de comunicación a favor de la ciudad

Con el lema Ciudad que vivo, ciudad que soy, la Oficina del Historiador de la ciudad de Camagüey (OHCC) lidera una campaña de comunicación para incentivar la civilidad, el respeto y cuidado de la urbe lo que cuenta con el chequeo constante de la dirección del Partido Comunista de Cuba en la provincia, de la Asamblea Provincial del Poder Popular y su Consejo de la Administración.

La campaña está dedicada al aniversario 505 de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, el cual se cumplirá el 2 de febrero de próximo año, y tiene como objetivos fundamentales promover la intervención intersectorial con el fin de incrementar la civilidad y el respeto por el ornato público y motivar la planificación y materialización de acciones que susciten tanto un cambio físico en el entorno urbano como la erradicación de indisciplinas sociales.

De acuerdo con un diagnóstico realizado por especialistas de la OHCC, en la urbe agramontina persisten conductas negativas que afectan la convivencia social por lo que a la Campaña se han sumado todos las organismos administrativos y organizaciones políticas y de masas del territorio con planes de acción propios encaminados tanto al público externo como a sus respectivos trabajadores para transformar esa realidad.

Por tal motivo se planifican acciones de educación ciudadana; la divulgación de los valores patrimoniales que distinguen al entorno como vía para consolidar el orgullo y sentido de pertenencia y la socialización de conocimientos tanto entre directivos como en la ciudadanía. (Yamylé Fernández Rodríguez/ APPP Camagüey).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *