Noticias

Mejoran servicio eléctrico en comunidades del municipio de Florida, Camagüey


Florida, Camagüey, 22 may.- Más de un centenar de nuevas familias floridanas disfrutan de un mejor servicio energético por estos días al concluir las labores de eliminación de las tendederas eléctricas existentes en la comunidad enclavada en la antigua Planta de asfalto, y la instalación de un sistema de transformación de la energía para ese sector residencial.

La nueva prestación, materializada por el colectivo de la Unidad Eléctrica local, exigió la colocación de nuevos postes y líneas conductoras, así como la puesta en marcha de un total de cuatro transformadores que optimizan la distribución de la electricidad hacia las viviendas.

La acción estuvo respaldada por el Gobierno Municipal con la asignación de más de treinta mil pesos para garantizar los diferentes dispositivos energéticos, como parte de la voluntad del Estado cubano también en Florida de elevar la calidad de vida de la población a partir del mejoramiento de los servicios básicos. (Yunier Soler Castellanos/periodista de Radio Florida)(Foto: Tomada del perfil en Facebook de Yunier Soler Castellanos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *