Noticias

Trabajadores del Poder Popular en Camagüey listos para desfilar este Primero de Mayo

Camagüey, 30 abr.- Con múltiples iniciativas y mucho entusiasmo los trabajadores de la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey (APPP) confirmaron que este Primero de Mayo estarán entre los primeros en llegar a la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz para demostrar su apoyo al sistema social socialista que se construye en Cuba.

Así lo expresaron este lunes al presentar las iniciativas que mañana llevarán al desfile como pancartas, consignas y banderas.

Al intercambiar con ellos la diputada Isabel González Cárdenas,  presidenta de la APPP, dijo que entre las razones para asistir este martes a la Plaza está el apoyo a la nueva dirección del país, encabezada por Miguel Díaz – Canel Bermúdez como expresión de la continuidad de la obra revolucionaria forjada por tantos héroes y mártires.

González Cárdenas convocó a los miembros del colectivo a que se integren junto a sus familiares desde bien temprano al bloque del Sindicato de la Administración Pública -al que pertenecen- el cual tiene este año entre sus motivaciones la obtención de la sede nacional por el Día del trabajador de ese sector que se celebrará en el próximo mes de julio.

Los integrantes del Sistema del Poder Popular en Camagüey se han destacado por el apoyo al  perfeccionamiento de la labor de gobierno -desde la base hasta la máxima dirección- a partir de un mayor vínculo con los electores y por la respuesta incondicional a las acciones de recuperación tras el paso del huracán Irma con la puesta en práctica de iniciativas como la convivencia de delegados, diputados y funcionarios con los damnificados en las comunidades más afectadas y el apoyo a la construcción de viviendas.. (Yamylé Fernández Rodríguez/APPP Camagüey)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *