Especiales

El hospital y el diputado

Camagüey, 30 mar.-  Desde que el visitante entra al Hospital Pediátrico del municipio de Florida “Leopoldo Rey Sampayo” enseguida siente que ha llegado a un sitio donde reinan la profesionalidad,  limpieza, buen trato y mucho sentido pertenencia.

Y es que esa es la impresión que causa en solo unos segundos el Dr. Nelson Del Sol Serrallonga, quien dirige con sano orgullo a ese colectivo.

Ratificado el pasado 11 de marzo como diputado al Parlamento cubano el Doctor Nelson es en verdad un reguilete entre los pasillos de su querido hospital donde  reciben atención gratuita y especializada niños y adolescentes de los municipios de Florida, Carlos Manuel de Céspedes y Esmeralda así como los pacientes que requieren el servicio de hemodiálisis de esos tres territorios pues allí también radica una unidad de servicios nefrológicos. (Yamylé Fernández Rodríguez/APPP Camagüey)

El Hospital y el diputado

El diputado al Parlamento cubano Dr. Nelson del Sol Serrallonga tiene la misión de dirigir el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo en Florida, #Camagüey. En esa institución reciben atención gratuita y especializada niños y adolescentes de los municipios de Florida, Carlos Manuel de Céspedes y Esmeralda así como los pacientes que requieren el servicio de hemodiálisis de esos tres territorios pues allí también radica una unidad de servicios nefrológicos.

Publicada por Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey en viernes, 30 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *