Noticias

Voto por la Revolución, asegura presidenta del Gobierno en Camagüey

Camagüey, 11 mar.- “Voté por la Revolución, por el Socialismo, por la Patria, por mi Cuba bella, por ratificar los principios que hemos defendido siempre, y por el compromiso que hicimos con el legado histórico de nuestro Comandante en Jefe cuando afirmamos Yo soy Fidel”.

Así lo aseguró Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral número cuatro del la circunscripción 62 en el Consejo Popular Vigía-Florat, de esta ciudad.

La actual diputada al Parlamento cubano significó la conciencia de los agramontinos en el ejercicio del voto, quienes pese al cambio de horario vigente desde hoy, comenzaron a acudir a los colegios apenas el reloj marcó las siete de la mañana, hora en que quedaron oficialmente abiertos.

“Veo unidad, alegría, optimismo, mucha disciplina… Eso es una muestra de la jornada de fervor revolucionario que viviremos hoy los camagüeyanos, de patriotismo, de sentimiento, de respaldo a nuestro Socialismo”.

González Cárdenas resaltó asimismo la importancia del voto unido, que es votar por Cuba, por nuestra independencia, por nuestra soberanía, por el sistema social que escogimos libremente. “Al votar por todos, le damos la oportunidad a los candidatos más jóvenes de formar parte de nuestra Asamblea Nacional (Parlamento), y de que estén representados todos los sectores de nuestra población, donde existen muchos otros cubanos capaces de integrarla”. (Redacción Digital Radio Cadena Agramonte) (Foto: Facebook de la Asamblea Provincial del Poder Popular)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *