Noticias

Realizan en Camagüey traspaso de funciones a delegados electos para nuevo mandato

Camagüey, 24 dic.- Con la transparencia que caracteriza al proceso eleccionario cubano tiene lugar en esta provincia el traspaso del mandato de los representantes del pueblo en los órganos locales de Gobierno.

Así se evidenció este domingo en los municipios de Carlos Manuel de Céspedes, Florida y Esmeralda donde la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Isabel González Cárdenas, puntualizó cuestiones que deben tenerse en cuenta para que la entrega transcurra con la calidad requerida.

La también diputada al Parlamento cubano subrayó que se cumple con rigor lo establecido para la preparación de quienes asumen el mandato de sus electores con el reto de seguir perfeccionando la labor del Gobierno a través del vínculo con la comunidad.

Salida del voto del pueblo en los comicios de los días 26 de noviembre y 3 de diciembre últimos, la nueva dirección gubernamental en territorio cespedeño  tomo posesión en la sesión constitutiva de la nueva Asamblea Municipal del Poder Popular, el 17 del mes en curso, para un mandato de dos años y medio. (Con información de Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Tomada del perfil de Isa González en Facebook)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *