Noticias

Resalta Ignacio Ramonet avances en Camagüey tras el huracán Irma (+ Video)

“Si la Operación Milagro no estuviera dedicada a algo que conocemos bien, podríamos llamar a esto “Operación Milagro”, dijo Ignacio Ramonet al apreciar las labores de recuperación del fondo habitacional que tienen lugar en el consejo popular Brasil, en Esmeralda, Camagüey, una de la zonas más impactadas por el huracán Irma hace poco más de dos meses.

“El ejemplo de lo que se ve aquí puede servir de modelo para muchos países afectados por esta u otro tipo de catástrofe”, afirmó Ramonet para quien lo que ocurre allí es expresión del pensamiento de Fidel.

Durante el recorrido estuvo acompañado por las máximas autoridades de la provincia, Jorge Luis Tapia Fonseca, primer Secretario del PCC en Camagüey y presidente de su Consejo de Defensa e Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular y vicepresidenta del Consejo de Defensa a ese nivel.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasambleacamaguey%2Fvideos%2F1476121019131862%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”420″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *