Noticias

Aseguran en Camagüey éxito de eleciones generales

 

Camagüey, 13 nov.- Esta provincia trabaja para que todo funcione de manera coordinada en los comicios generales del venidero 26 de noviembre.

Autoridades electorales del territorio afirmaron que actualmente se capacitan los grupos de trabajo en los distintos niveles, y se revisa cada detalle para garantizar la calidad de los sufragios en los colegios previstos en los municipios agramontinos.

El próximo día 19 se realizará la prueba dinámica, con protagonismo de los integrantes de las comisiones electorales a nivel municipal, provincial y de circunscripción, así como de los miembros de todos los colegios.

En este momento del proceso se presta atención a las vías de comunicación, a los medios de cómputo y recursos informáticos.

De ahí la presencia de especialistas de la Empresa Cubana de Telecomunicaciones (ETECSA), informáticos y otro personal preparado para facilitar el manejo coherente y pertinaz de la información, y resolver cualquier dificultad con el equipamiento para la transmisión de datos.

En esta etapa también se deberán comprobar los datos de los nominados que se exponen en cada circunscripción, para tener en cuenta sus cualidades y capacidades, trayectoria, y luego elegir a quienes mejor nos puedan representar.

Los sufragios son una oportunidad para estar a la altura de nuestro tiempo y porque tendrán lugar en el contexto del homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en el primer aniversario de su desaparición física. (Redacción Cadena Agramonte) (Imagen: Archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *