Noticias

“Ser diputada ha sido una experiencia única”, afirma joven parlamentaria camagüeyana

La camagüeyana Lisara Corona Oliveros es una de las más jóvenes diputadas al Parlamento Cubano en su VIII legislatura y es ella una muestra evidente de la representación de todos los sectores de la sociedad cubana en el máximo órgano de gobierno del país.

La camagüeyana Lisara Corona Oliveros es una de las más jóvenes diputadas al Parlamento Cubano en su VIII legislatura. En este video comparte sus experiencias como representante del pueblo en el máximo órgano de gobierno en Cuba durante los cinco años en los que ha asumido esta tarea.

Publicado por Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey en viernes, 27 de octubre de 2017

Alegre, responsable, profunda en sus reflexiones, solidaria, dinámica y sobre todo, acostumbrada a decir lo que piensa son algunas de las cualidades que afloran a primera vista en esta muchacha que hace solo unos día regresó del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, realizado en Sochi, Rusia, y que ha cumplido otras responsabilidades como la de presidenta nacional de la Federación Estudiantil Universitaria en los años 2012 y 2013.

Médico de profesión, orgullosa de ser camagüeyana y defensora de los principios de la Revolución Cubana, Lisara nos revela en el siguiente video sus vivencias en los cinco años que ha integrado la membresía de la Asamblea Nacional del Poder Popular. (Yamylé Fernández Rodríguez/APPP Camagüey)

 

 

 

2 Comments

  1. Lucas bartolomeu de Araujo Lima

    Felicidade por su esforzo y de dicacion,valentia y audacia ,espero que un dia yo Lucas Bartolomeu de Araujo Lima sea el presidente de la Republica de Angola mi primero objectivo sera el pueblo asi como a prendi de la Revulucion Cubana y tengo Fe en Dios que los cubanos me ayudaran allegar al podio y Cuba sera mi prioridade asi como dijo nuestro querido comandante Fidel Castro El secreto de la supervivencia de la Revulucion Cubana es el consenso del pueblo ,el apoyo del pueblo digno,humanista socialista y internasionalista que son los cubanos ,muchas felicidade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *