Noticias

Labor integrada en Camagüey a favor de la recuperación (+ Video)

Camagüey, 4 oct.- Un intenso trabajo integrado entre todas las administraciones estatales de la provincia de Camagüey se lleva a cabo en estos momentos con el objetivo de lograr la recuperación tanto de las viviendas afectadas por el huracán Irma como el total restablecimiento de todos los servicios que la población recibe en las instituciones sociales.

Así lo refirió  la diputada Isabel González Cárdenas, vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial y Jefa de la Defensa Civil en el territorio quien significó la identificación de 54 comunidades como las más dañadas, donde tienen lugar fuertes jornadas para la construcción de viviendas con el concurso de los propios damnificados y de brigadas de distintos organismos.

Aparejado a ellos se distribuyen alimentos  y otros recursos materiales.

Más información en el siguiente video:

La vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial en Camagüey y Jefa de la Defensa Civil, Isabel González Cárdenas ofrece detalles sobre la marcha de recuperación en este territorio luego del paso del huracán Irma. De manera especial destacó el aporte de los trabajadores agrícolas y azucareros quienes han asumido la construcción de viviendas en varias comunidades afectadas como Moscú y Aguacate, en el municipio de Esmeralda. #CubaSeRecupera

Publicado por Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey en Martes, 3 de octubre de 2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *