Noticias

Celebran en nuevitas cumpleaños a infantes damnificados por el huracán Irma

Nuevitas, 26 sep.- Las bondades de la Revolución se corroboraron en el centro de evacuados que radica en Palacio de Pioneros Antonio Ñico López de Nuevitas, al celebrarle el cumpleaños a dos de los infantes que allí se encuentran.

Por parte del sub-grupo de evacuación perteneciente al Consejo de Defensa Municipal se le realizó la festividad de los niños Dayán Noda Rebillo, de un año de edad e Isury Santiesteban Sablón de tres meses, a quienes el huracán Irma les arrebató la vivienda al provoca un derrumbe total de las mismas.

Entre bailes, música, piñata, regalos y narración oral trascurrió la celebración en la que participaron todos los pequeños del centro, los que refirieron sentirse felices por la entrega y amor de los encargados de la actividad.

Las 67 personas que componen 30 núcleos familiares y se encuentran evacuadas en el Palacio de Pioneros Antonio Ñico López de Nuevitas, agradecen al gobierno local por la calidad de los recursos que tienen a su disposición y por homenajear a los pequeños. (Tomado de www.radionuevitas.cu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *