Noticias

En Camagüey, el gobierno al lado de su pueblo (+ Fotos)

Camagüey, 11 sep.- El Gobierno Revolucionario Cubano no deja a nadie a su suerte en situaciones como las que hoy se viven tras el paso devastador del huracán Irma.

Así lo ratificó la vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial en Camagüey y Jefa de la Defensa Civil aquí, Isabel González Cárdenas, al compartir con el pueblo de la comunidad Brasil, en el municipio de Esmeralda, una de las que mayores afectaciones registra tras el paso del huracán Irma.

Allí intercambió con trabajadores del sector eléctrico que laboran para restablecer el servicio, chequeó el abasto de agua potable, la venta de carbón vegetal para la cocción de alimentos ante la falta de fluido eléctrico, la distribución y venta de alimentos, visitó a evacuados y aclaró dudas y preocupaciones de todos los que se le acercaron.

 

1 Comentario

  1. Estamos trattando de comunicarmos con la aduana General de Cuba.pero SIN resultado. Podrian aseptar la spedizione de 10kg de medicamenti y primeros auxilios .Cuba nesesita primeros auxilios.grazias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *