Elecciones en Cuba, Noticias

A buen ritmo ambiente electoral en Camagüey

Camagüey, 27 ago.- Una positiva valoración de los preparativos para los comicios generales en los que actualmente se trabaja en la provincia de Camagüey expresó Magalys Piñeiro Ravelo, vocal de la Comisión Electoral Nacional tras intercambiar con autoridades electorales a nivel de circunscripción en nueve municipios agramontinos.

Piñeiro Ravelo destacó las acciones de capacitación que se han impartido a los integrantes de las comisiones en la base quienes han asumido la misión de conducir el proceso  “sin ser profesionales pues lo mismo puede formar parte una ama de casa, un jubilado que un estudiante mayor de 16 años”.

“Han trabajado muy bien y con profesionalidad lo que se comprueba en la base pues hemos hecho preguntas y en las respuestas se aprecia el resultado de esa preparación. En sentido general creo que existe un buen ambiente electoral. Hemos visto mucha propaganda para que el pueblo  se informe y conozca que debe votar por el que más méritos tenga para representarlo en los órganos de gobierno”, dijo la funcionaria.

Agregó que se han cumplido con los pasos electorales correspondientes de acuerdo con la planificación de la Comisión Nacional y con apego a la ley.

Por último, Magalys Piñeiro Ravelo, vocal de la Comisión Electoral Nacional, convocó a que los camagüeyanos asistan masivamente del 4 al 30 de septiembre a la nominación de candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular como primera etapa de las elecciones generales 2017-2018. (Yamylé Fernández Rodríguez/APPP Camagüey).

 En la sede de la Comisón Electoral del municipio de Camagüey se respira ambiente de          elecciones.

En el municipio de Jimaguayú Guillermo Lezcano, presidente de la comisión electoral en la circunscripción 42, demostró estar bien preparado para asumir esta tarea.

En el municipio de Jimaguayú Guillermo Lezcano, presidente de la comisión electoral en la circunscripción 42, demostró estar bien preparado para asumir esta tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *