Noticias

Intercambia presidenta del Gobierno en Camagüey con equipo provincial de béisbol

Camagüey, 3 ago.- Un ameno intercambio sostuvo la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, con el equipo que representará al territorio agramontino en la 57 Serie Nacional de de Béisbol.

En el encuentro la dirigente exhortó a los peloteros camagüeyanos a mantener la disciplina y el ritmo de trabajo que los caracterizó en la anterior campaña beisbolera y que le valió el reconocimiento de miles de aficionados.

Además, se refirió al apoyo incondicional que siempre les ha brindado el pueblo agramontino y que esta vez las victorias pueden tener como motivación a las camagüeyanas, merecedoras este año del acto nacional por el aniversario 57 de la Federación de Mujeres Cubanas.

Durante el intercambio tuvo lugar la comunicación vía telefónica con Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, quien conversó directamente con Orlando González, director del conjunto deportivo y con Leonel Segura, capitán del equipo, los cuales se comprometieron a protagonizar una digna actuación en el certamen.

El domingo 6 de agosto Los Toros de Camagüey debutarán en la 57 Serie Nacional de Béisbol ante Pinar del Río en calidad de visitadores en la occidental provincia.(Yamylé Fernández Rodríguez/APPP Camagüey)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *