Noticias

Cumplen en Sierra de Cubitas, Camagüey, con cronograma asignado para elecciones generales

Sierra de Cubitas, Camagüey, 17 de jul.- Dando cumplimiento al cronograma asignado para el desarrollo en todo el país de la primera etapa de las elecciones generales se continúa trabajando en Sierra de Cubitas tras la constitución de las comisiones de candidatura.

Eddy Margarita La Rosa García, presidenta de la Comisión Electoral Municipal informó que se aprobaron 93 áreas en todo el territorio en correspondencia con las 36 circunscripciones existentes.

Asimismo explicó que se desarrollan acciones de capacitación sobre la verificación de los registros de electores y el cronograma de las asambleas de nominación a celebrarse del cuatro al 30 de septiembre venidero, las que revisten gran importancia para que estas actividades se realicen como está previsto en el municipio.

La Rosa García informó que en el territorio cubiteño fueron creados 40 colegios electorales, acciones que se encuentran dentro de la proyección de trabajo que realizan las autoridades electorales para garantizar con éxito los comicios del próximo de octubre.(Georgina González Meléndrez/Radio Cubitas).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *