Noticias

Recorre Machado Ventura sitios de interés socioeconómico en Camagüey

Foto: Rodolfo Blanco / ACN

Florida, Camagüey, 6 jul.- José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recorre hoy lugares de interés económico y social en esta provincia, acompañado por sus principales autoridades políticas y del Gobierno.

Temprano en la mañana, visitó la Unidad Empresarial de Base productora de arroz en la comunidad de San Antonio, en el municipio de Florida, donde apreció áreas fomentadas recientemente tras un proceso de desbroce de marabú, tanto en predios estatales como en tierras de campesinos y cooperativistas.

El también Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros visitó en ese propio territorio la granja de aves de corral El Paraíso, en la cual sobresale la cría de miles de guineos  y pavos.

Durante este jueves el segundo secretario del Comité Central del Partido, intercambió con trabajadores de la fábrica de quesos y derivados de la leche “La Vaquita”,  en la ciudad de Camagüey, a quienes felicitó por el trabajo realizado en la remodelación y modernización de esa industria.

Igualmente conoció del proyecto para la producción de alimentos en el polo viandero Guayabito, del municipio de Vertientes, donde recuperaron la totalidad de sus áreas, y visitó una instalación dedicada a la ceba de vacuno y búfalos en San José de los Jíbaros, asentamiento ubicado al sur de la provincia. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *