Especiales

#CamagüeyAvanza a #Ritmode26

Camagüey, 5 jul.- Intensas jornadas de trabajo tienen lugar en la provincia de Camagüey en la ejecución de manera simultánea de  procesos inversionistas y de acciones de mantenimiento y reparación que suman unas 500 obras de impacto directo en la calidad del pueblo y en la solución de numerosos planteamientos hechos por los electores en los proceso de rendición de cuenta de delegado de circunscripción.

Bajo la conducción y el chequeo constante de la dirección del Partido Comunista de Cuba y de la Asamblea Provincial del Poder Popular  las labores avanzan con el objetivo de concluir muchas de ellas antes del 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional y enriquecer con tales aportes el Programa del Moncada planteado por Fidel tras el asalto al cuartel Moncada en 1953.

A continuación compartimos imágenes de algunas de las tareas que se acometen con el concurso de todas las entidades de la producción y los servicios que se han sumado al noble empeño de que Camagüey continúe  de manera indetenible hacia adelante.

Reparación de 35 calles en la ciudad de Camagüey lo que da respuesta a más de 300 planteamientos hechos por los electores en distintos procesos de rendición de cuenta del delegado. La tarea la asume un contingente abanderado el domingo 2 de julio con la misión de realizar las labores en diez días.

 

Con un respaldo de más de 18 millones de pesos va cambiando por completo la imagen del municipio de Vertientes, sede en camagüey del acto porvincial por el 26 de julio. En ese territorio tinene lugar 357 obras sociales que responden a más de 459 planteamientos.

 

Acciones de mantenimiento en el Hogar de Ancianos Manuel Ramón Silva, en la ciudad de Camagüey y el más grande del país, donde residen 251 abuelos.

Planta de alternativas alimenticias de la Empresa Pesquera e Industrial de Santa Cruz del Sur        (EPISUR). Esta unidad fue inaugurada recientemente y su puesta en marcha se logró en tiempo récord

Construcción de un nuevo parque temático que incluirá varias ofertas recreativas y un orquideario en inmediaciones de la circunvalción sur, en el municipio de Camagüey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *