Noticias

Debaten comisiones permanentes del Poder Popular en Camagüey sobre cobertura docente

Camagüey 21 jun. Un amplio respaldo a las propuestas realizadas la víspera por el Consejo de la Administración Provincial sobre la aplicación de acciones concretas para asegurar la cobertura docente en Camagüey mostraron este miércoles durante su sesión las Comisiones Permanentes de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey.

Específicamente en la Comisión de Educación, Ciencia y Cultura los delegados  e invitados reflexionaron  junto a los presidentes de gobierno en varios municipios quienes tienen la responsabilidad de seguir bien de cerca este asunto junto a sus delegados a los órganos locales de gobierno.

Isabel González Cárdenas, presidenta del Gobierno en el territorio agramontino instó a enaltecer aún más la labor del maestro en todos lo sentidos y a sensibilizar a la familia sobre la importancia de que sus hijos opten por carreras pedagógicas para asegurar los educadores del futuro.

En el encuentro varios funcionarios expusieron la situación real en relación con la disponibilidad de profesores para las distintos niveles de enseñanza y explicaron las acciones que han realizado en tal sentido y lo que aún les resta por hacer.

Este tema se tratará en la sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular fijada para el 24 de junio próximo y se transmitirá en vivo por la emisora Radio Cadena Agramonte y por las redes sociales de Internet.(Yamylé Fernández Rodríguez/APPP Camagüey)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *