Especiales

Felicita dirección política y gubernamental a los padres camagüeyanos en su Día

Queridos padres camagüeyanos:

En este día tan especial no podía faltar la felicitación y el agradecimiento a todos ustedes, quienes hacen posible la vida misma.

Sin su quehacer decisivo no se materializarían miles de sueños en todos los sectores de la sociedad, para lo cual sacrifican incluso el tiempo al lado de los suyos.

Sabemos de quienes bien temprano se levantan y depositan un beso en la frente del niño -aún dormido- antes de marchar al trabajo y regresan a casa cuando ya casi es de noche, todo por un bien mayor en beneficio de sus propias familias, que en definitiva es nuestro pueblo.

Los vemos a diario, lo mismo en la siembra de caña que de alimentos, frente a un aula, en la atención a los enfermos, detrás de un microscopio, en plena creación artística, activos en el deporte o incansables en la búsqueda de soluciones a las necesidades de la población, e incluso en tierras lejanas, cumpliendo honrosas misiones internacionalistas.

Por supuesto que en este día recordamos a nuestro padre mayor: al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de quien aprendimos que no existen los imposibles y que entre todos se puede construir un mundo mejor.

Inspirados en ese legado y con la vergüenza de Ignacio Agramonte y Loynaz como escudo y espada, sabemos que podemos contar con ustedes en estas jornadas de esfuerzo decisivo, cuando resta poco más de un mes para conmemorar el Día de la Rebeldía Nacional, el próximo 26 de julio.

En nombre del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, de la Asamblea del Poder Popular en Camagüey y de todo el pueblo reciban las más sinceras felicitaciones por el Día de los Padres.

 

 

1 Comentario

  1. Milagros

    Casualmente me encontre esta Pagina, en este Sitio Web, Felicitaciones a todos los que hacen que esta pagina sea leida, y me sumo al Articulo , Felicitando a Todos los Padres en este dia tan Especial y aprovecho para desde aqui, hacer un Especial Saludo a 2- Amigos Camagueyanos Hilario y Casella, este ultimo trabajador de LA Base de Camiones TRANSMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *