Noticias

Felicita Presidenta del Gobierno en Camagüey a Radio Cadena Agramonte por su aniversario 60

Camagüey, 9 jun.- Una felicitación al colectivo de trabajadores de la emisora Radio Cadena Agramonte transmitió la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en nombre del Partido, el Gobierno y el pueblo a propósito del aniversario 60 que este nueve de junio festeja la planta matriz camagüeyana.

González Cárdenas destacó la responsabilidad, el esmero y la dedicación de los profesionales de Cadena Agramonte quienes han mantenido un estrecho vínculo con la labor gubernamental en el territorio para informar oportunamente a la población sobre importantes procesos relacionados con la vida socioeconómica en todos los sectores de la producción de bienes y servicios.

Asimismo significó el acompañamiento de la emisora a las acciones para perfeccionar la labor de los órganos Locales del Poder Popular lo cual se constata con la presencia periodística y de colectivos de programas en consejos populares y circunscripciones al tiempo que resaltó las transmisiones en vivo de las sesiones ordinarias de la Asamblea Provincial del Poder Popular en aras de una mejor comunicación con los electores.

En sus palabras de reconocimiento a Radio Cadena Agramonte por los 60 años de su fundación, la Presidenta del Gobierno en Camagüey recordó a aquellos que ya no están físicamente pero que han dejado una huella imborrable por su consagración al medio y que hoy devienen paradigmas para las nuevas generaciones. (Yamylé Fernández Rodríguez/APPP Camagüey)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *