Noticias

Reconocen en Camagüey la labor del Ministerio del Interior

Foto: Orlando Durán Hernández / Periódico Adelante

Tres fueron las salvas, por quienes no podían estar pero hicieron posible que hoy se celebrará el aniversario 56 del Ministerio del Interior (Minint). A los héroes y mártires del Minint y al mejor de todos los soldados de la Patria, Fidel, fue el primer homenaje en un día de celebración.

En acto solemne se reconocieron a más 500 combatientes y trabajadores civiles que recibieron el ascenso al grado inmediato superior, condecoraciones como la Jesús Menéndez.

Momento de especial gratificación fue el reconocimiento al círculo de interés Vía a la vida por sus resultados e influencia en la labor del Ministerio con las más jóvenes generaciones de camagüeyanos.

A nombre de todos los presentes la mayor Carmen Rosa Aguirre aseguró que es ahora cuando más necesaria es la preparación profesional e ideológica, así como el actuar con inteligencia y firmeza siendo ejemplo personal. “El compromiso con el Partido y con Raúl es incuestionable, tenemos que seguir defendiendo las conquistas de la Revolución”.

La ocasión fue propicia para que diversas organizaciones políticas, sociales y de masas, encabezadas por el Partido Comunista de Cuba y el Gobierno, entregaran reconocimientos a estos hombres y mujeres que velan a diario por la seguridad y la tranquilidad ciudadana.

El aniversario 56 del Minint se celebra oficialmente el 6 de junio, en esta ocasión en especial, se hizo coincidir la ceremonia con el cumpleaños 86 del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

(Por Carmen Luisa Hernández Loredo / Tomado de Adelante.cu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *