Noticias

Destaca integración comunitaria en consejos populares de Sierra de Cubitas, Camagüey

Intercambio de autoridades políticas y de gobireno con vecinos de la comunidad VIlató, en Sierra de Cubitas

Intercambio de autoridades políticas y de gobierno con vecinos de la comunidad Vilató, en Sierra de Cubitas.

Sierra de Cubitas, 25 may.- De un impacto positivo en el Consejo Popular se evalúa el actual intercambio de los administrativos en la circunscripción, experiencia que desde el pasado año se pone en práctica en esta localidad no solo como beneficio para el desempeño de los delegados, sino también para que la prensa participe de manera activa en el seguimiento de las preocupaciones de la población.

Lo anterior contribuye, además, al intercambio de diversos temas como la producción de alimentos, la atención primaria desde los consultorios del médico de la familia, los viales, el abasto de agua, ofertas gastronómicas, entre otros que son de interés comunitario.

Es importante destacar la inserción de una programación radial atemperada a los oyentes, quienes de forma activa influyen en la vida de la comunidad.

La visita al Consejo Popular de Vilató, por ejemplo, posibilita el intercambio con trabajadores de Limones Tuabaquey en asamblea de la sección sindical, ocasión en la que participan las principales autoridades del territorio. (María del Carmen Castañeda Varona/Radio Cubitas).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *