Eventos interactivos

Amplia repercusión en Internet de foro debate organizado por el Gobierno en Camagüey

El foro contó con la participación de Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey y de funcionarios de la Agricultura y de la Universidad.Camagüey, 25 may.- Una amplia repercusión tuvo en Internet el evento público interactivo dedicado a los resultados y retos de la producción de alimentos, realizado este jueves por la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey.

Así lo corroboraron más de un centenar de entradas al sitio web de dicha institución y a su perfil en la red social Facebook donde se publicaron criterios de directivos, estudiantes universitarios, periodistas, trabajadores de varios sectores y  colaboradores camagüeyanos que se encuentran en otros países.

El evento contó con el acompañamiento de la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta del máximo órgano de gobierno en el territorio y de representantes de la Delegación del Ministerio de la Agricultura y de la Universidad Ignacio Agramonte.

Los internautas opinaron sobre el impacto de la sequía en las actuales producciones, la importancia de adoptar estrategias ante ese fenómeno, los precios actuales, las investigaciones que tiene lugar sobre este tema en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y las proyecciones de la agricultura en el territorio.

Como se conoce Camagüey es una provincia con una arraigada tradición ganadera que en estos momentos trabaja por consolidar los cultivos varios mediante la recuperación de polos productivos y la electrificación de varias posiciones de riego.

El evento público interactivo que este jueves tuvo lugar desde la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular devino antesala de la Mesa Redonda Informativa que mañana se transmitirá desde Camagüey dedicada a la producción de alimentos. (Yamylé Fernández)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *