Noticias

Comisiones de Asamblea de Gobierno en Camagüey analizan temas de interés socioeconómico

Las comisiones permanentes analizaron también las condiciones para el aseguramiento de las labores de higienización

Las comisiones permanentes analizaron también las condiciones para el aseguramiento de las labores de higienización

La fiscalización del Presupuesto Estatal y la necesidad de lograr mayor eficacia en su implementación figuran entre los temas analizados aquí por las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Previo a la sesión ordinaria del órgano de Gobierno prevista para el próximo día 27, los integrantes de los referidos equipos de labor intercambiaron sobre esos asuntos con especialistas de la Unidad de Control y Auditoría en el territorio.

La diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea, informó a los delegados sobre las acciones desarrolladas hasta el momento en la demarcación para frenar la indisciplina social.

En ese sentido, explicó que se realizan operativos de inspección para detectar las ilegalidades que se cometen en la vía pública y que causan numerosos accidentes.

El ganado suelto en la carretera, y la circulación  de vehículos y motos cuyos choferes no poseen licencia de conducción, o infringen las señales de tránsito, se encuentran entre las contravenciones más generalizadas y sobre las cuales accionan las autoridades correspondientes.

Las comisiones permanentes analizaron también las condiciones para el aseguramiento de las labores de higienización y las medidas para estabilizar la situación epidemiológica de la más extensa provincia cubana. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *