Noticias

Ratifica el Poder Popular en Camagüey compromiso con el pueblo

Foto de archivo

La Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, durante su XXX sesión ordinaria, pasó revista este sábado al cumplimiento de las acciones concretas que garantizan el desarrollo socio-económico y la marcha del IV proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el territorio.

En el debate trascendió la gestión de gobierno, correspondiente al actual período de mandato, en la oportuna solución a las inquietudes de la población, en cada uno de los procesos emanados de las comunidades camagüeyanas.

Se enfatizó, entre otros aspectos, que para el presente año se incluyeron en el plan de la economía más de dos mil planteamientos de reuniones de circunscripción, y hasta la fecha se ha dado solución a un 87, 8 % de esas problemáticas.

Los delegados insistieron en la lucha contra el delito y las ilegalidades, así como la promoción de acciones que minimicen los riesgos de accidentalidad en la vía, con marcada incidencia en los últimos años en la provincia, hecho que exige la implementación de medidas drásticas a quienes irrespetan las leyes del tránsito.

La Asamblea Provincial del Poder Popular en territorio agramontino, se pronunció además, a favor de restringir y prohibir, en casos que así lo requieran, el uso de símbolos nacionales de otros países en lugares públicos, vehículos y bicitaxis, teniendo en cuenta que muchas de estas prácticas, cada vez más frecuentes en la sociedad, modifican los valores de la identidad nacional.

Al cierre, Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, convocó a desfilar unidos este 1ro de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y a fortalecer el compromiso con el Comandante en Jefe Fidel Castro, de velar siempre por la continuidad de la Revolución cubana.  (Mariela Peña Seguí/Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *